sábado, 27 de agosto de 2016

Los hermanos

Son esas pequeñas personitas que siempre nos apoyaran en donde estén. Son familia, pero sobre todo, son amigos. 

Y aunque a veces son insoportables. Porque digan me ¿Quien no a discutido con su mama, padre o herman@ aunque sea una vez? Tomen un numero y pónganse en la fila.

Pero en esta ocación quiero hablar especialmente de los hermanos, así es, esas personas que te hacen la vida una locura ¿Como así una locura? Pues si, esas personas que odiamos y queremos al mismo tiempo. 

Es que hay familiares que se odian por falta de comunicación. Porque es verdad, la falta de comunicación es un problema que no solo se genera en los novios (para los que creían que si) sino, también en los amigos, en abuelos, tíos, hermanos y todo el mundo en general ¿Por que creen que se generan la guerras?

Yo, y estoy segura que muchas otras personas detestamos completamente a la gente que saluda a una persona amistosa mente y luego te dicen que son los peor, que los odian, que no te juntes con ellos !Pero no te dicen por que¡ osea, se pueden pasar el día entero criticándolos pero no te dicen por que razón los odian de esa manera. Y no son capaces tampoco de decirle a la persona:

-Oye tu hiciste tal cosa y tal cosa que no me agrado-

No, lo que hacen es que se desahogan diciéndole a un amigo o amiga, y ellos terminan metiéndose en un conflicto que no es de ellos y terminan odiando a una persona que no les hizo nada, solo porque un amigo les dijo que era malo.

Y lo peor es que esto pasa con las familias.

Aunque mi familia no es perfecta, ni tampoco muy extravagante para meterse en esos conflictos (lo que es falso porque las familias extravagantes, según, son las que mas pelean) a mi, y a muchos otros nos enseñaron los valores. Pero para mi el valor mas importante es decir lo que en verdad sientes siempre.

1 comentario:

  1. Estaba peleando con mi hermano y él estaba enojado conmigo. Una amiga se metió y... Así surgió este post.

    ResponderEliminar